Términos

1. Introducción

Bienvenido a RedSocialPyme.com.ar. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no debes usar nuestro sitio.

2. Definiciones

  • "Sitio": Se refiere a RedSocialPyme.com.ar.
  • "Usuario": Cualquier persona que acceda y use el Sitio.
  • "Contenido": Toda la información, datos, textos, software, gráficos y otros materiales publicados en el Sitio.

3. Uso del Sitio

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y todos sus contenidos y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes términos y condiciones. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito.

4. Registro de Usuarios

Para acceder a ciertas funciones del Sitio, puede ser necesario registrarse y crear una cuenta. Al registrarte, te comprometes a proporcionar información veraz y actualizada. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, así como de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

5. Contenido Generado por el Usuario

El Usuario puede subir, publicar o mostrar contenido en el Sitio. Al hacerlo, otorga a RedSocialPyme.com.ar una licencia no exclusiva, gratuita y mundial para usar, distribuir, reproducir, modificar y mostrar dicho contenido.

6. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido y diseño del Sitio son de propiedad exclusiva de RedSocialPyme.com.ar o de sus licenciantes. El Usuario se compromete a respetar estos derechos y a no copiar, distribuir, modificar o usar de cualquier otra manera el contenido del Sitio sin autorización expresa.

7. Responsabilidad

RedSocialPyme.com.ar no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del uso del Sitio. El Usuario utiliza el Sitio bajo su propia responsabilidad.

8. Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. RedSocialPyme.com.ar no tiene control sobre estos sitios y no se hace responsable de su contenido o políticas de privacidad.

9. Modificaciones de los Términos y Condiciones

RedSocialPyme.com.ar se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el Sitio. El uso continuado del Sitio implica la aceptación de los nuevos términos.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [Argentina/tu jurisdicción específica]. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [tu jurisdicción específica].

11. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos en hola@redsocialpyme.com.ar